Apoyamos y Potenciamos el Crecimiento de las Personas y Negocios a través del Desarrollo de su Productividad y Liderazgo, apreciando “un Impacto Medible y Garantizado” en la mejora de rendimiento y resultados. De hecho, LMI es el único recurso mundial que busca y demuestra siempre “Un Retorno sobre Inversión Medible” cada vez que colaboramos con nuestros clientes.

“Mejorando el Rendimiento de los Negocios a través del Desarrollo de las Personas”

Ayudando a las Personas, Dirigentes y sus respectivos equipos a cambiar y mejorar su forma de trabajar con el fin de mejorar los resultados de manera medible y ganar en calidad de vida.

Ayudando a Definir, Trazar y Conseguir sus Metas. A Reestructurar y Reenfocar su actividad diaria y actitudes, es decir, a identificar y dedicar más tiempo a las Actividades de Máximo Rendimiento y Rentabilidad, y a aprender a gestionar el día a día de otra manera modificando hábitos actuales y adquiriendo nuevos hábitos y buenas prácticas. Finalmente, a desarrollar diferentes habilidades, destrezas y tu talento a través de la aplicación de herramientas de gestión prácticas, en el día a día en tu puesto de trabajo.

Desarrollo Profesional y Personal

A diferencia de la formación tradicional basada en la transmisión de conocimientos, centrado en la teoría y cuya aplicación práctica es muy difícil, el “Desarrollo Profesional y Personal” implica cambios reales.

Learning by doing

Así mismo Desarrollando Personas, Líderes y Organizaciones a su “Máximo Potencial” a través de la “Formación Aplicada” y puesta en práctica de cambios. “LEARNING BY DOING”

Servicios, Programas y Herramientas

Ofrecemos una gama amplia de Servicios, Programas y Herramientas con Técnicas, Aprendizaje y un Método Innovador, Único, Contrastado y con Resultados Garantizados y Permanentes en los siguientes campos:

  • Productividad y Organización Personal
  • Liderazgo Personal y Motivación
  • Desarrollo de Liderazgo y Habilidades Directivas
  • Venta Creativa
  • My Tyme y I My Tyme Digital

Nuestro proceso identifica cuatro niveles críticos que una persona debe dominar para llegar a ser un “TOTAL LEADER”:

Aprender a ser productivo uno mismo, con un nivel de rendimiento óptimo, empleando más tiempo durante el transcurso de la semana en actividades y metas orientadas a resultados específicos y tangibles. Es decir, más focalizado hacia resultados.

Aprender a motivarse a uno mismo con una orientación inequívoca hacía metas profesionales y personales, en todas las áreas de la vida, que potencia la sensación de logro, mejorando la autoestima y confianza en uno mismo y una fuerte corriente de automotivación, que los demás alrededor palpan. Es decir, para liderar a otros primero aprende a liderarte a ti mismo.

Aprender a motivar al equipo, todos con un lenguaje y método en común, con sus Actividades de Máximo Rendimiento y Rentabilidad y metas claramente definidas y alineadas para orientarse más hacia resultados y su desarrollo personal. Es decir, ayuda a tu equipo a motivarse y a desarrollar su potencial.

Desarrollar un plan estratégico del negocio, identificando los factores críticos de éxito y definiendo y alineando los objetivos y metas de tu negocio, junto con un sistema de seguimiento, medición y control de los progresos. Paralelamente mejora tu estilo de liderazgo aplicando herramientas eficaces de gestión directiva.